MARKETING DE CONTENIDOS

Sin una correcta estrategia de contenidos los esfuerzos publicitarios no tendrán el mismo efecto. Tener un plan de comunicación será una de las claves que te diferenciará de tus competidores y te posicionará de manera única frente a tus clientes.

Ya no alcanza con armar un sitio o crear perfiles en las redes sociales. Es esencial ofrecer contenidos relevantes para tu nicho, de manera frecuente y en todos los formatos que ellos consuman (artículos, videos, infografías, noticias, etc).

Al mismo tiempo, la generación de contenidos relevantes y de calidad, son uno de los factores que utiliza google para rankear a los sitios en los resultados de búsqueda.

Nuestro equipo trabajará con vos, para desarrollar una estrategia de contenidos que se adapte a tu empresa y los objetivos de la misma. Crearemos líneas de comunicación para cada etapa del ciclo de vida de tus clientes. Luego adaptaremos los mensajes a cada uno de los medios específicos a utilizar (redes sociales, sitio web, email marketing, blog, etc). 

El resultado final será un mayor engagement en redes sociales, atracción de público de manera orgánica y un mayor interés por parte de tus lectores (consumidores/clientes).

Marketing de contenidos - Quilla Marketing Digital

También puede interesarte...

Social Media Ads

Marketing de Contenidos

Email Marketing

Google Adwords (SEO)

¿Estás listo para empezar?

Entremos en Contacto.

Sabemos que el marketing digital puede resultarte complejo, pero para eso estamos nosotros. ¡Trabajemos juntos!

Teléfonos de contacto:
Alvaro: 156-309-5515
Tomás: 155-617-8046

Email: contacto@quilladm.com

OFICINAS:
-CABA:
Ángel Gallardo 650 1°F.
-Río Negro: Vicente López y Planes 675, Cipolletti.