SOCIAL MEDIA ADS

Las redes sociales son uno de los mejores espacios tanto para comunicarnos y fidelizar la relación que tenemos con nuestro público, como para alcanzar potenciales clientes. Es por eso necesario entender el rol y la importancia de la publicidad en estas plataformas, asumiendo que tan solo un pequeño porcentaje de tus seguidores (1,5%) verá tus publicaciones de manera orgánica.

Nosotros podemos ayudarte a hacer que tus anuncios realmente lleguen a sus destinatarios de la manera más eficiente, optimizando tu inversión y el retorno de la misma.

Cada red social tiene su propia forma de anunciar, y en cada una se debe utilizar un lenguaje y tono específico, independientemente de que la persona a impactar sea la misma. 

Crear un plan de inversión publicitaria es fundamental para obtener resultados, y hacer que las redes sociales realmente aporten a los objetivos de tu empresa.

Analizaremos cuáles son las redes sociales en las que deberías tener presencia, y armaremos una plan de pauta que se adapte a tu presupuesto, tus objetivos y a la estrategia de comunicación de tu empresa.

También puede interesarte...

Google Adwords (SEM)

Marketing de Contenidos

Email Marketing

Search Engine Optimization

¿Estás listo para empezar?

Entremos en Contacto.

Sabemos que el marketing digital puede resultarte complejo, pero para eso estamos nosotros. ¡Trabajemos juntos!

Teléfonos de contacto:
Alvaro: 156-309-5515
Tomás: 155-617-8046

Email: contacto@quilladm.com

OFICINAS:
-CABA:
Ángel Gallardo 650 1°F.
-Río Negro: Vicente López y Planes 675, Cipolletti.